págs. 9-12
La estudiosidad como principio fundante del carisma dominicano, en función del anuncio del evangelio
págs. 13-14
La formación continuada: Una alternativa hacia la búsqueda de la excelencia en la educación
págs. 15-22
págs. 23-28
págs. 29-40
Patricia Castaño Cardona, Nancy Stella Grisales Garcia, Claudia Janeth Rendon Gaviria, Luis Alvaro Vasquez Patiño
págs. 41-48
Elsa María Álvarez Salazar, Claudia Patricia Arango Salazar, Luz Gladys García Vargas, María Gabriela Marín, Ángela Liliana Mejia Mejía, María Teresa Quintero Quintero, Adriana Toro López, Maria Eugenia Valencia Russi
págs. 49-54
El lenguaje: La distancia más corta a la inteligencia humana. ¿Cómo evaluar y promover la inteligencia lingüística y la enseñanza para la comprensión como vía para el desarrollo de otras inteligencias?
Blanca Esneda Henao Salgado, Diana Marcela Montoya Londoño, Elizabeth Galeano de Cardona, Luis Alfonso Patiño, Luz Elena Gómez Ossa, Maria Eunice López Londoño
págs. 55-61
Dora Liliana Guerrero Muñoz, Héctor Gómez González, Adriana Patiño Hincapié, Maria Gilma Cortes Castañeda, Nancy Montes, Lilian Rocio Arango Giraldo, Gloria Gómez
págs. 62-67
Las artes como generadores potenciales de la inteligencia
Diana Andrea Nieto Tabares, Liliana Cortés, Luz Helena Aristizabal Villegas, Rubén Ardila, Jhon Jairo Arenas Gil
págs. 68-73
La inteligencia emocional. Una opción para el desarrollo personal y social
Marta Yolanda Hernández Carvajal, Gloria Emilse García Gaviria, Lorena Del Pilar Vera Cárdenas, Gloria Janeth Chalarca Sepúlveda, Luz Francy Montoya Duque, Gloria Inés Mendoza Laverde, Maria Morelia Monsalve Mesa, Jair Echeverry Gonzáles, Luis Fernán Rivera Giraldo
págs. 74-82
págs. 83-87
Idalid Diaz Posada, Héctor Grajales Arias, Luz María Salazar Carvajal, Jaime Obando López, Alberto Ruiz Mejia, Jhon Wilder Torres
págs. 88-95
págs. 96-104
págs. 105-108
págs. 109-110
págs. 111-114
págs. 115-117
págs. 118-119
págs. 120-122
págs. 123-124
págs. 125-130
págs. 131-139
págs. 140-148
págs. 149-152
págs. 153-158
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados