Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relación entre Cognición Social y Funciones Ejecutivas en Niños con Trastorno Negativista Desafiante
Juan Carlos Restrepo Botero, Claudia Marcela Arana Medina, Alexander Alvis Rizzo, Catalina Gómez, Elizabeth Hoyos Zuluaga
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 42, 2016, págs. 49-58
Catalina Gómez
Afkar ideas: Revista trimestral para el diálogo entre el Magreb, España y Europa, ISSN 1697-0403, Nº. 38, 2013, pág. 1
Familia y escola comparteixen: Els projectes dels infants : caçadors d'ombres
Dolors Todolí, Catalina Gómez
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 182, 2011, págs. 24-25
La formación continuada: Una alternativa hacia la búsqueda de la excelencia en la educación
Catalina Gómez
Plumilla Educativa, ISSN-e 1657-4672, Vol. 3, Nº. 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: Marzo), págs. 15-22
Estrategias para la inclusión del docente de educación superior en las TIC
Liliana María García Aguirre, Catalina Gómez
Enfoques y experiencias de innovación educativa con TIC en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-76-9, págs. 227-235
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados