Test de Raven: Actualización de Baremos en Adolescentes Argentinos y Análisis del Efecto Flynn
Lilia Elba Rossi Casé, Rosa Neer, Susana Lopetegui, Stella Doná, Bruno Biganzoli, Ramiro Garzaniti
págs. 3-13
págs. 15-25
Lectura y Escritura: Autopercepción del Desempeño en Estudiantes Universitarios
págs. 27-38
Evaluación de competencias informacionales con el instrumento IL-HUMASS: escalamiento multidimensional
Juan Pablo Hernández Ramos, Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez, María José Rodríguez Conde
págs. 39-48
Relación entre Cognición Social y Funciones Ejecutivas en Niños con Trastorno Negativista Desafiante
Juan Carlos Restrepo Botero, Claudia Marcela Arana Medina, Alexander Alvis Rizzo, Catalina Gómez, Elizabeth Hoyos Zuluaga
págs. 49-58
págs. 59-68
págs. 69-83
Cecilia Silva, Blanca Elizabeth Jiménez Cruz, Javier Ramos Rosales, Ariana Hernández, Karla Brito, Alma J. Moreno-Aguirre
págs. 85-94
Afrontamiento al Estrés: Adaptación del Cuestionario COPE en Universitarios de Lima
págs. 95-109
Pérdida y Afrontamiento en Desempleados: Adaptación del Inventario Texas Revisado de Duelo a la Situación de Pérdida de Empleo
Carmen Díaz, Yolanda Navarro Abal, José Antonio Climent Rodríguez, Elena Ortega Campos, María José López López, Jesús Casado Rodrigo
págs. 111-124
Os Sete Lados do Triângulo: Desenvolvimento do Questionário Multidimensional de Comportamentos Extrarrelacionais (QMCER)
págs. 125-141
Metacognitive Awareness Inventory (MAI): Adaptação e Validação da V ersão Portuguesa
págs. 143-159
págs. 161-176
Qualidades Psicométricas da Versão Portuguesa d a SOCRATES 8D: numa Amostra de Heroinodependentes em Tratamento
págs. 177-191
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados