InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Uso de redes sociales y prácticas de chat:: sus relaciones con la comprensión de textos en estudiantes universitarios
Julio Daniel del Cueto, Luis Ángel Roldán
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 49, Nº. 1, 2023
Luis Ángel Roldán, Jesica Formoso, Verónica Zabaleta, Juan Pablo Barreyro
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 39, Nº. 3, 2022, págs. 123-135
Eficacia y fluidez en la lectura: sus relaciones con la comprensión de textos en la educación secundaria
Luis Ángel Roldán, Verónica Zabaleta, Victoria Arnés
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 14, Nº. Extra 1 (Suplemento (Abril)), 2022 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVIII Reunión Nacional y VII Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 128-128
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos: una síntesis de la literatura
Luis Ángel Roldán, Verónica Zabaleta
Orientación y sociedad, ISSN 1851-8893, Vol. 21, Nº. 1, 2021
Luis Ángel Roldán, Verónica Zabaleta, Juan Pablo Barreyro
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 26, Nº. 89, 2021, págs. 575-594
Construcción de un screening para evaluar comprensión de textos académicos: un estudio piloto
Luis Ángel Roldán, Julio Daniel del Cueto
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 251-251
Verónica Zabaleta, Luis Ángel Roldán, M. E. Simiele, Jesica Paola Michele, S. Pérez Cazal
Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ), ISSN-e 1852-4206, Vol. 12, Nº. Extra 1 (Suplemento I (Mayo), 2020 (Ejemplar dedicado a: Actas de Resúmenes de la XVII Reunión Nacional y VI Encuentro Internacional de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento (AACC)), págs. 259-260
Conversar y comprender en la escuela secundaria: un estudio de tres situaciones de enseñanza
Verónica Zabaleta, Luis Ángel Roldán, María Eugenia Centeleghe, Vanesa Silvina Piatti, Jesica Paola Michele, Rocío Belén Ingargiola
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 18, Nº. 37, 2019, págs. 79-96
Desempeño y autopercepción en comprensión lectora en estudiantes universitarios
Luis Ángel Roldán
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 8, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 77-96
Lectura y comprensión al inicio de la escolaridad secundaria: aportes para la orientación educativa
Verónica Zabaleta, Luis Ángel Roldán
Orientación y sociedad, ISSN 1851-8893, Vol. 17, Nº. 1, 2017, págs. 15-33
Reading and Comprehension at the Beginning of Secondary School: Contributions for Educational Guidanc
Verónica Zabaleta, Luis Ángel Roldán
Orientación y sociedad, ISSN 1851-8893, Vol. 17, Nº. 1, 2017, págs. 35-48
Verónica Zabaleta, Luis Ángel Roldán, María Eugenia Centeleghe
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 14, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Educación en América Latina y el Caribe. Aportes del TERCE y sus reanálisis), págs. 157-182
Lectura y Escritura: Autopercepción del Desempeño en Estudiantes Universitarios
Luis Ángel Roldán, Verónica Zabaleta
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 2, Nº 42, 2016, págs. 27-38
Inhibición y actualización en comprensión de textos: una revisión
Luis Ángel Roldán
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 87-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados