InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Connectives and layout as processing signals: How textual features affect students’ processing and text representation
Gerdineke Van Silfhout, Jacqueline Evers Vermeul, Willem M. Mak, Ted Sanders
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 4, 2014, págs. 1036-1048
Differences in Process and Process-Product Relations in L2 Writing
Daphne van Weijen, Huub van der Bergh, Gert Rijlaarsdam, Ted Sanders
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Nº. 156, 2008, págs. 203-226
Los estudios experimentales del discurso
Óscar Loureda Lamas, Inés Recio, Ted Sanders
Estudios del discurso: The Routledge Handbook of Spanish Language Discourse Studies / Carmen López Ferrero (ed. lit.), Isolda E. Carranza (ed. lit.), Teun A. van Dijk (ed. lit.), 2022, ISBN 978-0-367-40970-8, págs. 85-98
Subjectivity and Causality in discourse and cognition: Evidence from corpus analyses, acquisition and processing
Ted Sanders, Jacqueline Evers Vermeul
Empirical Studies of the Construction of Discourse / coord. por Óscar Loureda Lamas, Inés Recio, Laura Nadal Sanchís, Adriana Cruz, 2019, ISBN 9789027203472, págs. 273-298
Patterns of meta-cognitive processing during writing: variation according to reported writing profile
Marion Tillema, Huub van den Bergh, Gert Rijlaarsdam, Ted Sanders
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 179-182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados