Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El desarrollo de las competencias de pensamiento histórico en la escuela digital: un caso práctico con estudiantes de Bachillerato
Julen Pérez de Iriarte Navarlaz, Luis Alberto Andía Celaya
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 46, 2024, págs. 37-56
Luis Alberto Andía Celaya, Raúl Santiago Campión, José Manuel Sota Eguizábal
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 25, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Formación lectora en el mundo digital: LIJ, redes y entornos virtuales), págs. 275-311
Los contenidos digitales en los centros educativos: Situación actual y prospectiva
Raúl Santiago Campión, Víctor Manuel Maeztu Esparza, Luis Alberto Andía Celaya
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 16, Nº. 1, 2017, págs. 51-66
Raúl Santiago Campión, Fermín Navaridas Nalda, Luis Alberto Andía Celaya
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 30, 2016, págs. 145-174
Creando y compartiendo conocimiento con herramientas 2.0: una experiencia sobre las prácticas del grado en educación infantil en entornos de aprendizaje colaborativo
Raúl Santiago Campión, Luis Alberto Andía Celaya
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 15, 2012, págs. 171-182
Raúl Santiago Campión, Luis Alberto Andía Celaya
Cuadernos del Marqués de San Adrián: revista de humanidades, ISSN 1579-4806, Nº. 8, 2012, págs. 11-28
La persecución de un imposible: dictadura y aperturismo. El diario Ya durante el régimen de Franco.
Mercedes Montero Díaz, Luis Alberto Andía Celaya
Observatorio (OBS*), ISSN-e 1646-5954, Vol. 5, No 3, 2011, págs. 1-23
La salida de Diario 16 (Octubre de 1976-marzo de 1977)
Luis Alberto Andía Celaya
Textual & Visual Media: revista de la Sociedad Española de Periodística, ISSN 1889-2515, Nº. 4, 2011, págs. 23-44
Flipped classroom: 33 experiencias que ponen patas arriba el aprendizaje
Raúl Santiago Campión, Alicia Díez, Luis Alberto Andía Celaya
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-975-8
Ha sido reseñado en:
SANTIAGO, R.; DÍEZ, A. & ANDÍA, L.A. (2017) Flipped Classroom: 33 experiencias que ponen patas arriba el aprendizaje. Barcelona: UOC, 226 pp.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 64, 2018, págs. 111-113
Flipped Classroom: 33 experiencias que ponen patas arriba el aprendizaje
Raúl Santiago Campión, Alicia Díez Ochoa, Luis Alberto Andía Celaya, Jon Bergmann (pr.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2017. ISBN 978-84-9116-978-9
El primer diario 16 (1976-1980)
Luis Alberto Andía Celaya
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Montero Díaz (dir. tes.). Universidad de Navarra (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados