págs. 9-26
Aprendizaje y enseñanza de la lengua castellana y literatura: currículo de educación secundaria obligatoria
págs. 27-40
Prácticas escolares ante la exclusión social: Estudio en la educación secundaria obligatoria
págs. 41-60
págs. 61-78
págs. 79-92
págs. 93-106
Perfil emocional y competencias matemáticas de los estudiantes del grado de educación primaria
Rafael Escolano Vizcarra, José María Gairín Sallán, Clara Jiménez Gestal, Jesús Murillo Ramón, Luz Roncal Gómez
págs. 107-134
Infancia y adolescencia mapuche en relatos de la Araucanía
Guillermo José Manuel Williamson Castro, Isolde Pérez, Francisca Modesto, Guillermo Coilla, Nilsa Raín Huentemilla
págs. 135-152
págs. 153-168
Creando y compartiendo conocimiento con herramientas 2.0: una experiencia sobre las prácticas del grado en educación infantil en entornos de aprendizaje colaborativo
págs. 171-182
págs. 183-196
Gestión sostenible en los centros educativos: Una realidad en el centro de educación infantil "Ding-Dong"
págs. 197-218
La importancia de la historiografía en la enseñanza de la historia: Miralles Martínez, P.; Molina Puche, S. y Ortuño Molina, J. (2011). Granada: GEU
Es reseña de:
La importancia de la historiografía en la enseñanza de la historia
Pedro Miralles Martínez, Sebastián Molina Puche, Jorge Ortuño Molina
Grupo Editorial Universitario, 2011. ISBN 978-84-9915-490-9
págs. 221-222
Valdemoros San Emeterio, M.A. y Goicoechea Gaona, M. A. (coords.). "Educación para la convivencia. Propuestas didácticas para la promoción de valores": Madrid: Biblioteca Nueva, 2012
Eva Sanz Arazuri (res.)
Es reseña de:
Educación para la convivencia: propuestas didácticas para la promoción de valores / coord. por María Ángeles Valdemoros San Emeterio, María Ángeles Goicoechea Gaona
Biblioteca Nueva, 2012. ISBN 978-84-9940-402-8
págs. 223-224
Education for all. The future of Education and Training for 14-19 years old: Pring, R; Hayward, G.; Hodgson, A.; Johnson, J.; Keep, E.; Oancea, A.; Rees, G.; Spours, K. y Wilde, S. (2010). Oxon: Routledge
Es reseña de:
Education for all: The future of Education and Training for 14-19 years old
G. Hayward, Richard Pring, A. Hodgson, J. Johnson, E. Keep, A. Oancea, K. Spours, S. Wilde
Oxon: Routledge. ISBN 0-415-54721-0
págs. 225-226
Cultivando emociones. Educación emocional de 3 a 8 años: Caruana Vañó, A. (coord.) (2011). Valencia: Generalitat Valenciana, Conselleria d'Educació, Formació i Ocupació
Jesús María García Sáenz (res.)
Es reseña de:
Cultivando emociones: Educación emocional de 3 a 8 años / coord. por Agustín Caruana Vañó, Mª Pilar Tercero Giménez
Generalidad Valenciana = Generalitat Valenciana, Conselleria de Cultura, Educació i Esport, 2011. ISBN 978-84-482-5681-4
págs. 227-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados