InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
«Dale la vuelta a la tortilla»: (Re)diseño curricular de dos cursos de E/LE de nivel intermedio
Monserrat Bores Martínez, Amalia Lorena Camacho Guardado
Estudios del Observatorio, ISSN 2688-2957, ISSN-e 2688-2930, Nº. 30 (Reshaping Hispanic Cultures 2016 Instituto Cervantes Symposium on Recent Scholarship Vol. II. Langua), 2017, págs. 103-148
Mecanismos de modalidad interna y externa para expresar probabilidad en el aula de E/LE
Amalia Lorena Camacho Guardado
Normas: revista de estudios lingüísticos hispánicos, ISSN-e 2174-7245, Vol. 7, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje vago y atenuación I), págs. 107-125
Quizás, quizás, quizás: la selección modal para expresar probabilidad en Español
Amalia Lorena Camacho Guardado
Lingüística hispánica teórica y aplicada: estudios léxico-gramaticales, didácticos y traductológicos / coord. por Wiaczeslaw Nowikow, Antonio M. López González, Marta Anna Pawlikowska, Marek Baran, Witold Sobczak, 2020, ISBN 9788382202014, págs. 37-48
Criterios para evaluar la expresión oral y escrita en la clase de E/LE
Monserrat Bores Martínez, Amalia Lorena Camacho Guardado
Cervantes y la universalización de la lengua y la cultura españolas: actas del LI Congreso Internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE) : celebrado en Palencia (España) del 24 al 29 de julio de 2016 / María Pilar Celma Valero (ed. lit.), Susana Heikel (ed. lit.), Carmen Morán Rodríguez (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-16178-72-8, págs. 131-146
Aprendizaje colaborativo a través de la enseñanza por proyectos en el aula de E/LE
Amalia Lorena Camacho Guardado
Cervantes y la universalización de la lengua y la cultura españolas: actas del LI Congreso Internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE) : celebrado en Palencia (España) del 24 al 29 de julio de 2016 / María Pilar Celma Valero (ed. lit.), Susana Heikel (ed. lit.), Carmen Morán Rodríguez (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-16178-72-8, págs. 147-154
Diseño curricular y elaboración de materiales de E/LE en contexto universitario
Leyre Alejaldre Biel, Amalia Lorena Camacho Guardado
La cultura hispánica: de sus orígenes al siglo XXI : actas del L Congreso Internacional de la AEPE (Asociación Europea de Profesores de Español), Universidad Isabel I de Castilla, Burgos, 20-24 de julio de 2015 / Asociación Europea de Profesores de Español (aut.), María Pilar Celma Valero (dir.), María Jesús Gómez del Castillo (dir.), Carmen Morán Rodríguez (dir.), 2016, ISBN 978-84-16178-59-9, 72 págs.
Métodos y enfoques en la instrucción formal: hacia una enseñanza operativa del modo en español
Amalia Lorena Camacho Guardado
La cultura hispánica: de sus orígenes al siglo XXI : actas del L Congreso Internacional de la AEPE (Asociación Europea de Profesores de Español), Universidad Isabel I de Castilla, Burgos, 20-24 de julio de 2015 / Asociación Europea de Profesores de Español (aut.), María Pilar Celma Valero (dir.), María Jesús Gómez del Castillo (dir.), Carmen Morán Rodríguez (dir.), 2016, ISBN 978-84-16178-59-9, 160 págs.
No te quedes corto: cómo sacar partido a cortometrajes en la clase de E/LE
Leyre Alejaldre Biel, Amalia Lorena Camacho Guardado
La enseñanza del español en el contexto de las artes y la cultura: actas del XLIX Congreso Internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE), celebrado en Ávila (España), del 21 al 25 de julio de 2014 / María Pilar Celma Valero (ed. lit.), María Jesús Gómez del Castillo (ed. lit.), Carmen Morán Rodríguez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9180-8, págs. 81-92
Donde dije “digo”: propuesta de enseñanza operativa del estilo indirecto
Amalia Lorena Camacho Guardado
La enseñanza del español en el contexto de las artes y la cultura: actas del XLIX Congreso Internacional de la Asociación Europea de Profesores de Español (AEPE), celebrado en Ávila (España), del 21 al 25 de julio de 2014 / María Pilar Celma Valero (ed. lit.), María Jesús Gómez del Castillo (ed. lit.), Carmen Morán Rodríguez (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-606-9180-8, págs. 133-142
Aplicaciones cognitivas a la enseñanza de la expresión de la probabilidad en el aula deE/LE
Amalia Lorena Camacho Guardado
El español global: III congreso internacional del español en Castilla y León / Yeray González Plasencia (ed. lit.), Francisco Javier de Santiago Guervós (ed. lit.), 2013, ISBN 9788492572403, pág. 285
El Español colonial en contexto académico
Amalia Lorena Camacho Guardado
El español en contextos específicos: enseñanza e investigación / Agustín Vera Luján (ed. lit.), Inmaculada Martínez Martínez (ed. lit.), Vol. 1, 2010 (El español en contextos específicos: enseñanza e investigación (Volumen I)), ISBN 978-84-614-2969-1, págs. 331-346
El Español coloquial en contextos académicos: estudio a través del texto literario Las mil noches de Hortensia Romero de F. Quiñones
Amalia Lorena Camacho Guardado
El español en contextos específicos: enseñanza e investigación / Agustín Vera Luján (ed. lit.), Inmaculada Martínez Martínez (ed. lit.), Vol. 2, 2010 (El español en contextos específicos: enseñanza e investigación (Volumen II)), ISBN 978-84-614-2970-7, págs. 1055-1070
Adquisición y uso de la expresión de la probabilidad en estudiantes de español como segunda lengua.
Amalia Lorena Camacho Guardado
Tesis doctoral dirigida por Pedro Carbonero Cano (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados