InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juegos de escape digitales: Una puerta al aprendizaje significativo en los Grados de Educación Infantil y Primaria
María Martínez Felipe, Ana González Cervera
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 398, 2024 (Ejemplar dedicado a: Artificial Inteligent), págs. 52-56
María Martínez Felipe, David Chivite Pérez
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 383, 2020 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Ciencias Sociales), págs. 37-42
Maestros futuros y TIC: Retos y desafíos de la educación en la cuarta revolución industrial
Juan Manuel Núñez Colás, María Martínez Felipe
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 381, 2020 (Ejemplar dedicado a: Formación de maestros : retos y propuestas), págs. 35-40
Elena Sofía Ojando Pons, Jordi Simón Llovet, Miquel Àngel Prats i Fernández, María Martínez Felipe, Elsa Santaolalla Pascual, Jorge Torres Lucas
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 37, Nº 2, 2019, págs. 53-61
Utilidades de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Educación para la Salud
Raquel Cuenca Pérez, María Martínez Felipe
A tu Salud, ISSN 1137-3350, Nº. 62, 2008, págs. 5-9
Javier Márquez Vigil, Laura Lazcano Benito, María Martínez Felipe, Isabel Muñoz San Roque, Maria del Carmen Bada Olaran
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 245-251
“Gincana E-Learning”: experiencia de innovación con alumnos del Grado de Educación Infantil y Grado de Educación Primaria
María Martínez Felipe, Ana Verde Trabada
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 632-639
Isabel Muñoz San Roque, María Martínez Felipe
El Espacio Europeo de Educación Superior, ¿un cambio deseable para la Universidad?: algunas experiencias de innovación docente en la titulación de Administración y Dirección de Empresas en ICAI-ICADE COMILLAS / coord. por Isabel Muñoz San Roque, 2012, ISBN 978-84-8468-386-5, págs. 47-104
María Rosa Salas Labayen, Sandra Huertas Romero, Belén Urosa Sanz, Isabel Muñoz San Roque, María Martínez Felipe
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1341-1348
Isabel Muñoz San Roque, R. Muñoz Ocera, Carmen Fullana Belda, Aurora García Domonte, Javier Márquez Vigil, María Martínez Felipe
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 814-817
Determinantes del aprendizaje en los futuros maestros de la Comunidad de Madrid
María Martínez Felipe
Tesis doctoral dirigida por María Rosa Salas Labayen (dir. tes.), Isabel Muñoz San Roque (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados