InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cognition and writing development in early adolescent English learners
Anqi Peng, Michael J. Orosco, Hui Wang, H. Lee Swanson, Deborah K. Reed
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 5, 2022, págs. 1136-1155
Programa de ayudantías de cátedra de la UNAE
Nancy Isabel Uyaguari Fernández, Michael J. Orosco, Nubia Esthela Durán Agudelo
Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, ISSN-e 2773-7551, Nº. 18, 2022 (Ejemplar dedicado a: Prospectiva, innovación y escenarios para una educación posible (enero-junio)), págs. 32-44
H. Lee Swanson, Michael J. Orosco, Cathy M. Lussier
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 80, Nº. 2, 2014, págs. 149-168
Cognition and literacy in English language learners at risk for reading disabilities.
H. Lee Swanson, Michael J. Orosco, Cathy M. Lussier
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 2, 2012, págs. 302-320
H. Lee Swanson, Michael J. Orosco, Cathy M. Lussier, Michael M. Gerber, Danielle A. Guzman-Orth
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 4, 2011, págs. 838-856
Culturally responsive teaching with latino english learners with mathematics learning disabilities
Naheed A. Abdulrahim, Michael J. Orosco
The SAGE Handbook of inclusion and diversity in education / Matthew J. Schuelka (ed. lit.), Christopher Johnstone (ed. lit.), Gary Thomas (ed. lit.), Alfredo J. Artiles (ed. lit.), 2019, ISBN 9781526435552, págs. 276-287
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados