InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Developmental trajectories of emotional school engagement from middle to late childhood in mainland China: contributions of early peer relationships and academic achievement
Junsheng Liu, Zhongmin Zhu, Xiaoxue Kong, Robert J. Coplan, Kedi Zhao, Dan Li, Xinyin Chen
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 39, Nº 1, 2024, págs. 151-170
Bowen Xiao, Amanda Bullock, Junsheng Liu, Robert J. Coplan
Family process, ISSN 0014-7370, Vol. 61, Nº. 4, 2022, págs. 1749-1766
A person-centred analysis of teacher-child relationships in early childhood
Kathleen Hughes, Amanda Bullock, Robert J. Coplan
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2014, págs. 253-267
Robert J. Coplan, Kathleen Hughes, Sandra Bosacki, Linda Rose-Krasnor
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 4, 2011, págs. 939-951
Parental Socialization, Vagal Regulation, and Preschoolers’ Anxious Difficulties: Direct Mothers and Moderated Fathers
Paul D. Hastings, Caroline Sullivan, Kelly E. McShane, Robert J. Coplan, William T. Utendale, Johanna D. Vyncke
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 1, 2008, págs. 45-64
Temperament and peer relationships
Robert J. Coplan, Amanda Bullock
Handbook of temperament / Marcelo Zenkner (aut.), Rebecca L. Shiner (aut.), 2012, ISBN 9781462506484, págs. 442-462
Tímidos, introvertidos, vergonzosos...: comprender y acompañar en la escuela y en la familia
Robert J. Coplan, Kathleen Moritz Rudasill
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2420-4
Ha sido reseñado en:
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados