págs. 29-51
págs. 53-74
La pedagogía ligera en tiempos hipermodernos: el homeschooling, las escuelas Waldorf y la nueva pedagogía ignaciana
págs. 75-94
págs. 95-116
Hannah Arendt lectora de Franz Kafka: una mirada pedagógica a la razón poética
págs. 117-132
La investigación educativa hoy: en búsqueda de legitimación
págs. 133-155
Conceptions de la justice en éducation: construction d’un cadre d’analyse
págs. 157-177
Hacia una nueva conceptualización del control parental desde la teoría de la autodeterminación
María del Carmen Rodríguez Menéndez, María Paulina Viñuela Hernández, Sara Rodríguez Pérez
págs. 179-199
A educação nova e o trabalho escolar: horizonte e polaridades de uma visão educativa
págs. 201-216
Profundizando en la transición entre educación infantil y educación primaria: la perspectiva de familias y profesorado
Ana Castro Zubizarreta, María Pilar Ezquerra Muñoz, Javier Argos
págs. 217-240
págs. 241-258
págs. 259-272
págs. 273-295
págs. 299-301
Ser mujer y madre en prisión. Análisis del trabajo educativo realizado en la Unidad Externa de Madres «Jaime Garralda» a través de las voces de las mujeres internas: una alternativa al centro penitenciario cerrado. Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Universidad Complutense de Madrid (Tesis doctoral dirigida por el Dr. Fernando Gil Cantero y el Dr. José Luis Aguilera García)
págs. 302-305
Judith Martín Lucas (res.)
Es reseña de:
Tímidos, introvertidos, vergonzosos...: comprender y acompañar en la escuela y en la familia
Robert J. Coplan, Kathleen Moritz Rudasill
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2420-4
págs. 309-310
Alberto Sánchez Rojo (res.)
Es reseña de:
Ética: Indagações e horizontes
Maria Formosinho (coord.), Paulo Jesus (coord.), Carlos Reis (coord.)
Coimbra : Imprensa da Universidade de Coimbra, 2017
págs. 311-313
Judith Martín Lucas (res.)
Es reseña de:
Educación para la vida ciudadana en una sociedad plural / coord. por María Ángeles Hernández Prados
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2017. ISBN 978-84-697-6371-1
págs. 314-316
MARTÍNEZ, M.; ESTEBAN, F.; JOVER, G. y PAYÁ, M. (2016) La educación, en teoría. Madrid, Síntesis.
Aída Valero Moya (res.)
Es reseña de:
Miquel Martínez Martín, F. Esteban, Gonzalo Jover Olmeda, M. Payá
Síntesis, 2016. ISBN 978-84-9077-438-0
págs. 317-319
Macarena Verástegui Martínez (res.)
Es reseña de:
La profesionalización docente: debates y propuestas / coord. por Héctor Monarca, Bianca Thoilliez Ruano
Síntesis, 2017. Psicología/Educación, 28. ISBN 978-84-9171-045-5
págs. 320-321
Francisco Esteban Bara (res.)
Es reseña de:
Pedagogías sensibles: sabores y saberes del cuerpo y la educación
Universidad de Barcelona, Edicions de la Universitat de Barcelona, 2017. Pedagogies UB. ISBN 978-84-475-4118-8
págs. 322-323
Ángela Martín-Gutiérrez (res.)
Es reseña de:
Educación no formal y empleabilidad de la juventud
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Ana Vázquez Rodríguez
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-094-3
págs. 324-325
Giorgia Canepa (res.)
Es reseña de:
La formazione originaria. Paideia, humanitas, perfectio, dignitas hominis, Bildung
Giancarla Sola
Milano : Bompiani, 2016
págs. 326-328
TOURIÑÁN, J. M. "Pedagogía general. Principios de educación y principios de intervención": A Coruña: Bello y Martínez, 2016
Antonio Rodríguez Martínez (res.)
Es reseña de:
Pedagogía general: principios de educación y principios de intervención pedagógica
BelloyMartínez, 2016. ISBN 978-84-944007-2-8
págs. 329-331
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados