InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enfants réfugiés de guerre: Une intervention axée sur les stratégies de coping
Sergio Melogno, Maria Antonietta Pinto
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 3, 2023, págs. 287-297
Sergio Melogno, Maria Antonietta Pinto
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 2, 2019, págs. 223-239
Training verbal working memory in children with mild intellectual disabilities: effects on problem-solving
Margherita Orsolini, Sergio Melogno, Teresa Gloria Scalisi, Nausica Latinia, Simona Caira, Alessandro Martini, Francesca Federico
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 25, Nº. 1, 2019, págs. 1-11
Sergio Melogno, Maria Antonietta Pinto, C. D'Ardia, G. Levi
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Vol. 65, Nº 2, 2013, págs. 103-116
Argumentative abilities in metacognition and in metalinguistics: a study on university students
Maria Antonietta Pinto, Paolo Iliceto, Sergio Melogno
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 27, Nº 1, 2012, págs. 35-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados