InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La profesión docente y la formación de docentes en Singapur (1950 al presente): de sobrevivir a prosperar
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 44, 2024 (Ejemplar dedicado a: Las dimensiones globales en los procesos de formación y profesionalización de la función docente. Hacia los modelos y programas «regionales» de profesionalización de profesores en el contexto internacional), págs. 23-50
2 × 2 Achievement goals and achievement emotions: a cluster analysis of students' motivation
Leong Yeok Jang, Woon Chia Liu
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 27, Nº 1, 2012, págs. 59-76
Understanding students' motivation in project work: A 2 × 2 achievement goal approach.
Woon Chia Liu, C.K. John Wang, Oon Seng Tan, Jessie Ee, Caroline Koh
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2009, págs. 87-106
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados