Periodo de publicación recogido
|
|
|
Analysis of assessment tools of engineering degrees
Maria Martinez, Noelia Olmedo Torre, Beatriz Amante García, Òscar Farrerons Vidal, Ana Cadenato
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 30, no. Extra 6 (Parte B), 2014, págs. 1689-1696
Una propuesta de evaluación de competencias genéricas en grados de Ingeniería
María Martínez, Beatriz Amarante, Ana Cadenato, Rosa Rodríguez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. Extra 1 (Sep-Oct), 2013 (Ejemplar dedicado a: Engineering Education)
'Applied scientific method' in the laboratory
Beatriz Amante García, Maria Martínez-Martínez, Ana Cadenato, Isabel Gallego Fernández, Núria Salan
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 27, no. 3, 2011, págs. 559-570
La evaluación continua como estrategia de aprendizaje en asignaturas de grado
Ana Cadenato, Josep Maria Salla Tarragó, Xavier Ramis Juan, José María Morancho Llena, Jose Montserrat Jorda, J. Luis Martín Godoy
VIII Congreso Nacional de Ingeniería Termodinámica. [Recurso electrónico]: libro de actas / coord. por Eduardo Montero García, 2013, ISBN 978-84-92681-62-4, págs. 1339-1346
Evidencias e instrumentos para la evaluación del aprendizaje por competencias
María Martínez Martínez, Ana Cadenato, Beatriz Amante García
Experiencias innovadoras en el aprendizaje a través de la evaluación. EVALtrends 2011: EVALtrends 2011 Evaluar para aprender en la Universidad, 2011, ISBN 978-84-15490-04-3, págs. 98-113
Un Ejemplo de actividad de evaluación para integrar y evaluar competencias genéricas
María del Rosario Martínez Martínez, Ana Cadenato
Univest 2011: III Congreso Internacional "La autogestión del aprendizaje", 2011, ISBN 978-84-8458-354-7
María Martínez, Ana Cadenato, Isabel Gallego Fernández, Josep Jordana Barnils, Francesc J. Sánchez
XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas Técnicas: libro de Resúmenes / coord. por Anna Bacardit Dalmases, Xavier Cañavate Avila, Marcos Faúndez Zanuy, Josep López Santín, Esteban Peña Pitarch, Enric Trullols Farreny, 2011, ISBN 978-84-694-4528-0, pág. 27
Los proyectos como buenos ejemplos de evaluación: GRAPA-RIMA- Universitat Politècnica de Catalunya
Beatriz Amante García, Núria Salan, Silvia Rodríguez, Daniel García, Antoni Pérez, Ana Cadenato, María R. Martínez
XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las enseñanzas Técnicas: libro de Resúmenes / coord. por Anna Bacardit Dalmases, Xavier Cañavate Avila, Marcos Faúndez Zanuy, Josep López Santín, Esteban Peña Pitarch, Enric Trullols Farreny, 2011, ISBN 978-84-694-4528-0, pág. 28
El puzle como actividad de evaluación en el aula en grupos numerosos
Ana Cadenato, María Martinez Martinez
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 2574-2594
Cómo aplicar el método científico en laboratorios de ciencias y tecnología de la UPC
Núria Salan, María; Martínez, Ana Cadenato, Beatriz Amante García
Nuevos espacios de calidad en la educación superior. Un análisis comparado y de tendencias: VI CIDUI, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 2817-2836
M. Martínez, Ana Cadenato
Libro de Resúmenes: XVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas Cádiz, 23 al 26 de de Septiembre 2008 / coord. por Juan José Domínguez Jiménez, Arturo Morgado Estévez, Ángel Quirós Olozábal, 2008, ISBN 978-84-608-0803-9, pág. 182
Aproximación experimental a los criterios de equilibrio y estabilidad en transiciones de fase: estados metaestables de una sustancia pura
José María Sala Lizarraga, Ana Cadenato, Xavier Ramis Juan, José María Morancho Llena, J. Montserrat, J. L. Martín
IV Jornadas Nacionales de Ingeniería Termodinámica: Logroño, 2 y 3 de junio de 2005. Ponencias, 2005, ISBN 84-7359-585-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados