Periodo de publicación recogido
|
|
|
Impact of sequencing hands-on and theory in a concrete structures design course
Martin Jaeger, Desmond Adair, Abdullah Al-Mughrabi, Mona Red
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. 1 (Parte A), 2017, págs. 175-186
Aggregating student peer assessment during capstone projects
Desmond Adair, Martin Jaeger
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 33, no. 1 (Parte A), 2017, págs. 216-224
Making engineering mathematics more relevant using a computer algebra system
Desmond Adair, Martin Jaeger
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 30, no. Extra 1, 2014, págs. 199-209
Comparison of two approaches when teaching object-orientated programming to novices
Desmond Adair, Martin Jaeger, Jonathan Stegen
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 27, no. 5, 2011, págs. 1027-1036
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados