Periodo de publicación recogido
|
|
|
Early predictors of future reading skills: A follow-up of French-speaking children from the beginning of kindergarten to the end of the second grade (age 5 to 8)
Agnes Piquard-Kipffer, Liliane Sprenger-Charolles
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 113, Nº. 4, 2013, págs. 491-521
Prédire dès l'âge de 5 ans le niveau de lecture de fin de cycle 2.: Suivi de 85 enfants de langue maternelle française de 4 à 8 ans
Agnes Piquard-Kipffer
L' Information grammaticale, ISSN 0222-9838, Nº. 133, 2012, págs. 22-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados