Periodo de publicación recogido
|
|
|
Intervención presencial con foco en fuentes de autoeficacia percibida en universitarios
Eduardo Genaro Escate Lay, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 627-637
Eficacia diferencial de dos modalidades instruccionales en universitarios frente a la enseñanza tradicional: Fuentes de autoeficacia vs., auto-regulación
Eduardo Genaro Escate Lay, Jesús Nicasio García Sánchez, Deilis Ivonne Pacheco Sanz
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 638-647
Cómo enseñar metacognitivamente en la Universidad: Una aplicación en Estudios Empresariales
Eduardo Genaro Escate Lay, Raquel Fidalgo Redondo
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2010, ISBN 978-84-9915-122-9, págs. 691-696
Eduardo Genaro Escate Lay
Tesis doctoral dirigida por Deilis Ivonne Pacheco Sanz (dir. tes.), Jesús Nicasio García Sánchez (dir. tes.). Universidad de León (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados