InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las universidades en función de las necesidades del desarrollo económico y social
Graciela Abad Peña, Katia Lisset Fernández Rodríguez
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 11, Nº. 32, 2016, págs. 111-125
Jorge Rodríguez Ramos, Graciela Abad Peña
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 28 (Junio 2011), 2011
Una relación tríadica conceptual inherente al proceso de enseñanza – aprendizaje de las ciencias: integración, relaciones interdisciplinarias e interdisciplinariedad
Graciela Abad Peña, Katia Lisset Fernández Rodríguez
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 25 (Marzo 2011), 2011
Graciela Abad Peña, Katia Lisset Fernández Rodríguez
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 25 (Marzo 2011), 2011
La integración de contenidos en el proceso de enseñanza - aprendizaje de las ciencias en la Secundaria Básica: posibilidades de concreción en la práctica escolar
Graciela Abad Peña, Katia Lisset Fernández Rodríguez
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 25 (Marzo 2011), 2011
Enseñar y aprender matemáticas desde el enfoque ciencia-tecnología-sociedad-medio ambiente.
Graciela Abad Peña, Katia Lisset Fernández Rodríguez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 99-110
La investigación educativa: teoría y práctica
Graciela Abad Peña, Katia Lisset Fernández Rodríguez, Segundo Eugenio Delgado Menoscal, Juan Carlos Bodero León
Etecam - Editorial Tecnocientífica Americana, 2021. ISBN 978-0-3110-0018-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados