El estudio de la educación temprana hacia la formación del arco plantar
Raquel Morales González, Lisset Suárez Viguera, Cristino Marcelo Gutiérrez Ruiz
La habilidad generalizada hablar en inglés como lengua extranjera en estudiantes universitarios no-filólogos: su estructura interna
Una relación tríadica conceptual inherente al proceso de enseñanza – aprendizaje de las ciencias: integración, relaciones interdisciplinarias e interdisciplinariedad
Caracterización del docente orientado hacia la formación integral del estudiante
Servando Martínez Hernández, José Ignacio Herrera Rodríguez, Kira M. Larrea Hidalgo, Yamirka García Pérez, Eldis Román Cao, Geycell Emma Guevara Fernández, Yamilé Sanchez
Guía metodológíca para evaluar la gestión en centros de educación superior
Lianne Leyva Osorio, Mireya Olivares Laurencio, Ramón González Agüero
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados