InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How proof of previous donations influences compliance with a donation request: three field experiments
Céline Jacob, Nicolas Guéguen, Gaëlle Boulbry
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 15, Nº. 1, 2018, págs. 1-8
Nicolas Gueguen, Christine Bougeard-Delfosse, Céline Jacob
Social Marketing Quarterly, ISSN-e 1539-4093, Vol. 21, Nº. 2 (June 2015), 2015, págs. 92-99
Communicating with love: exposition to the love concept and donations to a humanitarian organization
Nicolas Guéguen, Céline Jacob, Virginie Charles-Sire
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 10, Nº. 2, 2013, págs. 175-183
Céline Jacob
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 26, Nº. 1, 2011, págs. 5-22
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados