InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diseño de una experiencia didáctica para abordar el estudio de la variable
Mayra Uribe Hernández, Víctor Larios Osorio, Luis Roberto Pino Fan
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 4, 2022, págs. 157-176
Víctor Larios Osorio, Rosa Elvira Páez Murillo, Hugo Moreno
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 20, 2021, págs. 105-124
Conflictos semióticos y niveles de algebrización en aspirantes a Ingeniería
Víctor Larios Osorio, Patricia Isabel Spíndola Yáñez, Omar Cuevas Salazar, Jesús Jerónimo Castro
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 3, 2021, págs. 263-289
Guadalupe Morales Ramírez, Víctor Larios Osorio, Norma Violeta Rubio Goycochea
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 35, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. July-December, 2021)
Descripción de procesos matemáticos en prácticas argumentativas
María del Carmen Fajardo Araujo, Víctor Larios Osorio
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 31, Nº. 3, 2019, págs. 61-84
Meanings that engineering students confer to the antiderivative
Wilson Gordillo Thiriat, Luis Roberto Pino Fan, Víctor Larios Osorio
Visión electrónica, ISSN 1909-9746, ISSN-e 2248-4728, Vol. 13, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2019
Análisis de argumentos producidos por alumnos de bachillerato al resolver problemas de geometría
Víctor Larios Osorio, Claudia Arellano Camacho, Noraísa González González
REDIMAT, ISSN-e 2014-3621, Vol. 7, Nº. 3, 2018, págs. 280-310
Esquemas argumentativos de estudiantes de secundaria en ambientes de geometría dinámica
Víctor Larios Osorio, Luis Roberto Pino Fan, Noraísa González González
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, ISSN-e 2254-4313, Nº. 12, 2017, págs. 39-57
Competencias del profesor de matemáticas de secundario y bachillerato
Vicenç Font Moll, Joaquim Giménez Rodríguez, Víctor Larios Osorio, Juan Fidel Zorrilla Alcalá
Unión: revista iberoamericana de educación matemática, ISSN-e 1815-0640, Nº. 33, 2013, págs. 163-165
Aspectos que influyen en la construcción de la demostración en ambientes de geometría dinámica
Víctor Larios Osorio, Noraísa González González
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 13, Nº. 4, 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Matemática educativa en México. Aspectos sociales y cognitivos), págs. 147-160
Un micromundo para el estudio de paralelismo con triángulos y cuadriláteros en la escuela secundaria
Víctor Larios Osorio
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 17, Nº. 3, 2005, págs. 77-104
Triángulos y deltoides con Geometría Dinámica
Víctor Larios Osorio
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 16, Nº. 3, 2004, págs. 135-157
Buckiedros, geometría del espacio y origami modular
Víctor Larios Osorio
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 16, Nº. 1, 2004, págs. 169-194
Si no demuestro ... ¿enseño Matemática?
Víctor Larios Osorio
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 15, Nº. 2, 2003, págs. 163-178
Hacia unos estándares curriculares de matemáticas de la escuela media superior en México
Alejandro Díaz-Barriga Casales, Ana Meda Guardiola, Víctor Larios Osorio, Manuel Fernández Villanueva, Alejandro Padilla González, Alejandro Bravo Mojica
Xixím: Revista electrónica de didáctica de las matemáticas, Nº. 4, 2002
La internet: un medio con posibilidades educativas
Víctor Larios Osorio
Xixím: Revista electrónica de didáctica de las matemáticas, Nº. 2, 2001
El doblado del papel: Una experiencia en la enseñanza de la geometría
Víctor Larios Osorio, Noraísa González González
Xixím: Revista electrónica de didáctica de las matemáticas, Nº. 2, 2000
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados