Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Brief Version of the Ryff Psychological Well-Being Scales for Children and Adolescents: evidence of Validity
Maria Stavraki, Ricardo García Márquez, Miriam Bajo Romero, Ana Isabel Callejas Albiñana, Borja Paredes Sansinenea, Darío Díaz Méndez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 316-322
David Santos, Maria Stavraki, Beatriz Gandarillas Gutiérrez, Ana Cancela, Pablo Briñol Turnes
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 33, Nº 3, 2018, págs. 541-554
Affective and cognitive validation of thoughts:: an appraisal perspective on anger, disgust, surprise, and awe
Pablo Briñol Turnes, Richard E. Petty, Maria Stavraki, Grigorios Lamprinakos, Benjamin C. Wagner, Darío Díaz Méndez
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 114, Nº. 5, 2018, págs. 693-718
The evaluation of green companies changes after remembering tip of the tongue experiences
Maria Stavraki, David Santos, Ana Cancela, Blanca Requero, Pablo Briñol Turnes
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 4, 2017, págs. 502-507
The eudaimonic component of satisfaction with life and psychological well-being in Spanish cultures
Darío Díaz Méndez, Maria Stavraki, Amalio Blanco Abarca, Beatriz Gandarillas Gutiérrez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 27, Nº. 3, 2015, págs. 247-253
Power increases the reliance on first-impression thoughts
Pablo Briñol Turnes, Richard E. Petty, Maria Stavraki
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, ISSN-e 1579-3680, ISSN 0213-4748, Vol. 27, Nº 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Power: Its Social Psichology), págs. 293-303
Maria Stavraki, Beatriz Navarro Bravo
Psicología para enfermería y ciencias de la salud / coord. por Darío Díaz Méndez, José Miguel Latorre Postigo, César Leal Costa, Sandra Saldivia Bórquez, 2022, ISBN 978-84-1382-181-8, págs. 93-107
Percepción de los docentes de educación primaria acerca del diseño universal para el aprendizaje
Ana Isabel Callejas Albiñana, Ricardo García Márquez, Celeste Sobrino Sánchez, Maria Stavraki
Estudios sobre innovación e investigación educativa / coord. por Tomás Sola Martínez, Santiago Alonso-García, Mariano Gabriel Fernández Almenara, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2021, ISBN 978-84-1377-303-2, págs. 1411-1419
Maria Stavraki, Beatriz Navarro Bravo
Psicología médica / Darío Díaz Méndez (dir.), José Miguel Latorre Postigo (dir.), 2020, ISBN 978-84-9113-667-5, págs. 74-85
Pablo Briñol Turnes, Maria Stavraki, Francisco Javier Horcajo Rosado, Beatriz Gandarillas Gutiérrez
Perspectivas en el estudio de las emociones / coord. por Inge Schweiger Gallo, José Ramón Torregrosa Peris, 2016, ISBN 978-84-945645-9-8, págs. 85-122
Maria Stavraki, Beatriz Navarro Bravo
Psicología médica, 2015, ISBN 978-84-9022-481-6, págs. 63-76
Teoría de la comunicación interpersonal
Maria Stavraki, Eva Izquierdo Sotorrío (ed. lit.)
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2017. ISBN 978-84-454-3390-4
Maria Stavraki, Darío Díaz Méndez
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2015. ISBN 978-84-454-3099-6
Teoría de la comunicación interpersonal
Maria Stavraki
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2013. ISBN 978-84-454-2314-1
Maria Stavraki
[Madrid] : Centro de Estudios Financieros, D.L. 2011. ISBN 978-84-454-1929-8
Los múltiples roles de la ira y la sorpresa en la comunicacion persuasiva
Maria Stavraki
Tesis doctoral dirigida por Darío Díaz Méndez (dir. tes.), Pablo Briñol Turnes (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados