InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A Person-Centered Approach to Child Temperament and Parenting.
Danielle M. Dalimonte‐Merckling, Holly E. Brophy‐Herb, Danielle M Dalimonte-Merckling, Holly E. Brophy-Herb
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 90, Nº. 5, 2019, págs. 1702-1717
Erika L. Bocknek, Holly E. Brophy-Herb, Hiram Fitzgerald, Kathleen Burns-Jager, Masha T. Carolan
Family process, ISSN 0014-7370, Vol. 51, Nº. 4, 2012, págs. 527-541
Children's early literacy growth in relation to classmates' self-regulation.
Lori E. Skibbe, Beth M. Phillips, Stephanie L. Day, Holly E. Brophy-Herb, Carol Connor
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 3, 2012, págs. 541-553
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados