InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Differential patterns of growth in reading and math skills during elementary school
Callie W. Little, Christopher J. Lonigan, Beth M. Phillips
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 3, 2021, págs. 462-476
Carol McDonald Connor, Stephanie L. Day, Beth M. Phillips, Nicole Sparapani, Sarah W. Ingebrand, Leigh McLean, Angela Barrus, Michael P. Kaschak
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 6, 2016, págs. 1813-1824
Response to instruction in preschool: Results of two randomized studies with children at significant risk of reading difficulties
Christopher J. Lonigan, Beth M. Phillips
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 1, 2016, págs. 114-129
Christopher J. Lonigan, Beth M. Phillips, Jeanine L. Clancy, Susan H. Landry, Paul R. Swank, Michael Assel, Heather B. Taylor, Alice Klein, Prentice Starkey, Celene E. Domitrovich, Nancy Eisenberg, Jill De Villiers, Peter De Villiers, Marcia Barnes, The School Readiness Consortium
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 6, 2015, págs. 1773-1793
Children's early literacy growth in relation to classmates' self-regulation.
Lori E. Skibbe, Beth M. Phillips, Stephanie L. Day, Holly E. Brophy-Herb, Carol Connor
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 3, 2012, págs. 541-553
Christopher J. Lonigan, Jason L. Anthony, Beth M. Phillips, David J. Purpura, Shauna B. Wilson, Jessica D. McQueen
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 2, 2009, págs. 345-358
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados