Periodo de publicación recogido
|
|
|
Social-Emotional Competence: An Essential Factor for Promoting Positive Adjustment and Reducing Risk in School Children
Celene E. Domitrovich, Joseph A. Durlak, Katharine C. Staley, Roger P. Weissberg
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 2, 2017, págs. 408-416
Christopher J. Lonigan, Beth M. Phillips, Jeanine L. Clancy, Susan H. Landry, Paul R. Swank, Michael Assel, Heather B. Taylor, Alice Klein, Prentice Starkey, Celene E. Domitrovich, Nancy Eisenberg, Jill De Villiers, Peter De Villiers, Marcia Barnes, The School Readiness Consortium
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 6, 2015, págs. 1773-1793
Effects of Head Start REDI on Children's Outcomes 1 Year Later in Different Kindergarten Contexts
Karen L. Bierman, Robert L. Nix, Brenda S. Heinrichs, Celene E. Domitrovich, Scott D. Gest, Janet A. Welsh, Sukhdeep Gill
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 1, 2014, págs. 140-159
Promoting Academic and Social-Emotional School Readiness: The Head Start REDI Program
Karen L. Bierman, Celene E. Domitrovich, Robert L. Nix, Scott D. Gest, Janet A. Welsh, Mark T. Greenberg, Clancy Blair, Keith E. Nelson, Sukhdeep Gill
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 6, 2008, págs. 1802-1817
Celene E. Domitrovich, Janet A. Welsh, Scott D. Gest
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 3, 2005, págs. 337-346
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados