InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Christopher J. Lonigan, Beth M. Phillips, Jeanine L. Clancy, Susan H. Landry, Paul R. Swank, Michael Assel, Heather B. Taylor, Alice Klein, Prentice Starkey, Celene E. Domitrovich, Nancy Eisenberg, Jill De Villiers, Peter De Villiers, Marcia Barnes, The School Readiness Consortium
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 6, 2015, págs. 1773-1793
Language and Theory of Mind: A Study of Deaf Children
Brenda Schick, Peter De Villiers, Jill De Villiers, Robert Hoffmeister
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 2, 2007, págs. 376-396
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados