Periodo de publicación recogido
|
|
|
A comparative analysis of instructional coaching approaches: Face-to-face versus remote coaching in preschool classrooms
April Crawford, Cheryl Varghese, Hsien-Yuan Hsu, Tricia Zucker, Susan H. Landry, Michael Assel, Pauline Monseque-Bailey, Vibhutibala Bhavsar
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 8, 2021, págs. 1609-1627
Christopher J. Lonigan, Beth M. Phillips, Jeanine L. Clancy, Susan H. Landry, Paul R. Swank, Michael Assel, Heather B. Taylor, Alice Klein, Prentice Starkey, Celene E. Domitrovich, Nancy Eisenberg, Jill De Villiers, Peter De Villiers, Marcia Barnes, The School Readiness Consortium
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 6, 2015, págs. 1773-1793
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados