Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bringing Assessment-to-Instruction (A2i) technology to scale: Exploring the process from development to implementation
Carol McDonald Connor, Henry May, Nicole Sparapani, Jin Kyoung Hwang, Ashley Adams, Taffeta Wood, Sarah Siegal, Cassidy Wolfe, Stephanie L. Day
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 114, Nº. 7, 2022, págs. 1495-1532
Carol McDonald Connor, Stephanie L. Day, Beth M. Phillips, Nicole Sparapani, Sarah W. Ingebrand, Leigh McLean, Angela Barrus, Michael P. Kaschak
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 6, 2016, págs. 1813-1824
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados