InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Students’ text-picture-integration: The role of teacher competence and instructional quality
Annika Ohle-Peters, Nele McElvany, Mark Ullrich
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 12, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 251-268
Britta Oerke, Nele McElvany, Annika Ohle-Peters, Holger Horz, Mark Ullrich
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 2, 2019, págs. 375-395
Strategy shifts during learning from texts and pictures
Wolfgang Schnotz, Ulrich Ludewig, Mark Ullrich, Holger Horz, Nele McElvany, Jürgen Baumert
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 4, 2014, págs. 974-989
Dynamics of mental model construction from text and graphics
Ulrike Hochpöchler, Wolfgang Schnotz, Thorsten Rasch, Mark Ullrich, Holger Horz, Nele McElvany, Jürgen Baumert
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 4, 2013, págs. 1105-1126
Nele McElvany, Sascha Schroeder, Jürgen Baumert, Wolfgang Schnotz, Holger Horz, Mark Ullrich
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 27, Nº 3, 2012, págs. 403-420
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados