Periodo de publicación recogido
|
|
|
Antonio José Alfonzo Paradisi
Educ@ción en Contexto, ISSN-e 2477-9296, Vol. 3, Nº. 5, 2017, págs. 37-54
Autonomía del aprendiz: Nociones de estudiantes y profesores de la Universidad Nacional Abierta
Antonio José Alfonzo Paradisi
Educ@ción en Contexto, ISSN-e 2477-9296, Vol. 1, Nº. 2, 2015, págs. 14-37
Caracterización de algunas dimensiones de la interacción didáctica en la modalidad de educación a distancia: Caso : Universidad Nacional Abierta de Venezuela
Antonio José Alfonzo Paradisi
Tesis doctoral dirigida por Eustaquio Martín Rodríguez (dir. tes.), Néstor Leal Ortiz (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados