Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Confronting Racism in Chemistry Journals
Cynthia J. Burrows, Jiaxing Huang, Shu Wang, Hyun Jae Kim, Gerald J. Meyer, Kirk Schanze, T. Randall Lee, Jodie L. Lutkenhaus, David Kaplan, Christopher Jones, Carolyn R. Bertozzi, Laura L. Kiessling, Mary Beth Mulcahy, Craig Lindsley, M. G. Finn, Joel D. Blum, Prashant V. Kamat, Wonyong Choi, Shane A. Snyder, Courtney C. Aldrich, Stuart J. Rowan, Bin Liu, Dennis Liotta, Paul S. Weiss, Deqing Zhang, Krishna N. Ganesh, Harry A. Atwater, J. Justin Gooding, David T. Allen, Christopher A. Voigt, Jonathan Sweedler, Alanna Schepartz, Vincent Rotello, Sébastien Lecommandoux, Shana J. Sturla, Sharon Hammes Schiffer, Jillian Buriak, Jonathan W. Steed, Hongwei Wu, Julie Zimmerman, Bryan Brooks, Phillip Savage, William Tolman, Thomas F. Hofmann, Joan F. Brennecke, Thomas A. Holme, Kenneth M. Merz Jr., Gustavo E. Scuseria, William L. Jorgensen, Gunda I. Georg, Shaomeng Wang, Philip Proteau, John R. Yates III., Peter J. Stang, Gilbert C. Walker, Marc A. Hillmyer, Lynne S. Taylor, Teri W. Odom, Erick M. Carreira, Kai Rossen, Paul J. Chirik, Scott J. Miller, Joan-Emma Shea, Anne B. McCoy, Martin Zanni, Gregory V. Hartland, Gregory D. Scholes, Joseph A. Loo, James S. Milne, Sarah B. Tegen, Daniel T. Kulp, Julia Laskin
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 7, 2020, págs. 1695-1697
An Overview of the Changes in the 2015 ACS Guidelines for Bachelor’s Degree Programs
Thomas J. Wenzel, Anne B. McCoy, C. R. Landis
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 6, 2015, págs. 965-968
Revision of the ACS Guidelines for Bachelor's Degree Programs
Anne B. McCoy, Ron W. Darbeau
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 4, 2013, págs. 398-400
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados