Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Collaborative Group Learning in Remotely Taught Analytical Chemistry Courses
Thomas J. Wenzel
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 9, 2020, págs. 2715-2718
Inclusion of Synthetic Polymers within the Curriculum of the ACS Certified Undergraduate Degree
Laura L. Kosbar, Thomas J. Wenzel
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 11, 2017, págs. 1599-1602
An Overview of the Changes in the 2015 ACS Guidelines for Bachelor’s Degree Programs
Thomas J. Wenzel, Anne B. McCoy, C. R. Landis
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 6, 2015, págs. 965-968
Obtaining Chemistry Equipment through Curriculum Development Grants
Thomas J. Wenzel
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 87, Nº 11 (November), 2010, págs. 1128-1130
Thomas J. Wenzel
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 84, Nº 1, 2007, págs. 182-186
Thomas J. Wenzel
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 78, Nº 9, 2001, pág. 1164
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados