Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
An Overview of the Changes in the 2015 ACS Guidelines for Bachelor’s Degree Programs
Thomas J. Wenzel, Anne B. McCoy, C. R. Landis
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 6, 2015, págs. 965-968
Comments on "is it time to retire the hybrid atomic orbital?"
C. R. Landis, F. Weinhold
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 5, 2012, págs. 570-572
Joel A. Olson, Karen J. Nordell, Marla A. Chesnik, C. R. Landis, Arthur B. Ellis, M. S. Rzchowski, George C. Lisensky, S.M. Condren, James W. Long
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 77, Nº 7 (July), 2000, págs. 882-882
The New Traditions Consortium:: Shifting from a Faculty-Centered Paradigm to a Student-Centered Paradigm
C. R. Landis, G. Earl PeaceJr, Maureen A. Scharberg, Steven Branz, James N. Spencer, Robert W. Ricci, Susan Arena Zumdahl, David B. Shaw
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 75, Nº 6 (June), 1998, págs. 741-741
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados