InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Quantifying interpersonal tendencies of engineering and science students: a validation study
Justin L. Hess, Anthony Chase, Grant A. Fore, Brandon Sorge
The International journal of engineering education, ISSN-e 0949-149X, Vol. 34, no. 6, 2018, págs. 1754-1767
The politics of human rights in Egypt and Jordan
Anthony Chase
Middle East Journal, ISSN 0026-3141, Vol. 69, Nº. 4, 2015, págs. 643-644
Implementing Process-Oriented, Guided-Inquiry Learning for the First Time: Adaptations and Short-Term Impacts on Students' Attitude and Performance
Anthony Chase, Marilyne Stains, Deblina Pakhira
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 4, 2013, págs. 409-416
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados