InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pulling together: Participatory modes and Indigenous roads to enact anticolonial responsibility in social studies research
Jenni Conrad, Rachel Talbert, Brad Hall, Christine Rogers Stanton, Audie Davis
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 52, Vol. 1, 2024, págs. 121-149
Hearing the Story: Critical Indigenous Curriculum Inquiry and Primary Source Representation in Social Studies Education
Christine Rogers Stanton
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 40, Nº 4, 2012, págs. 339-370
Survivance storywork: Expecting more from ourselves
Christine Rogers Stanton
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 48, Vol. 1, 2020, págs. 146-152
Es reseña de:
Indigenous children’s survivance in public schools
Leilani Sabzalian
New York : Routledge, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados