InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mining social and affective data for recommendation of student tutors
Elisa Boff, Eliseo Berni Reategui
IJIMAI, ISSN-e 1989-1660, Vol. 2, Nº. 1, 2013, págs. 32-38
Educação e segurança no trânsito: princípios e prá-ticas gamificadas para crianças
Rodolfo Vieira, Carine G. Webber, Elisa Boff, Marcos Eduardo Casa, Maria de Fátima Webber do Prado Lima
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 367-372
Um Objeto de Aprendizagem para apoio a Aprendizagem de Física
Maria de Fátima Webber do Prado Lima, Douglas Hecher, Elisa Boff
TICAI 2010: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / Manuel Caeiro Rodríguez (ed. lit.), Ricardo Azambuja Silveira (ed. lit.), Paula Escudeiro (ed. lit.), 2010, ISBN 978-84-8158-548-3, págs. 91-100
Interoperable bayesian agents for collaborative learning environments
Elisa Boff, Elder Rizzon Santos, Moser S. Fagundes, Rosa M. Vicari
XII Conferencia de la Asociación Española para la Inteligencia Artificial: (CAEPIA 2007). Actas / coord. por Daniel Borrajo Millán, Luis Castillo Vidal, Juan Manuel Corchado Rodríguez, Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-611-8847-5, págs. 137-145
Social agents to improve collaboration on an educational portal
Elisa Boff, Elder Rizzon Santos, Rosa M. Vicari
Proceedings, International Conference on Advanced Learning Technologies, ICALT 2006, 2006, ISBN 9780769526324, págs. 896-900
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados