InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Yesenia Guadalupe Solis Méndez, Sara Margarita Alfaro García, María de Lourdes Luna Alfaro
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 13, 2024 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre)
Percepción de estudiantes sobre las metodologías en la enseñanza del francés
Natalia Morales Sosa, María de Lourdes Luna Alfaro
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 34, Nº. 77, 2023 (Ejemplar dedicado a: Vol. 34 Núm. 77 (2023))
Percepción de estudiantes sobre las metodologías en la enseñanza del francés
Natalia Morales Sosa, María de Lourdes Luna Alfaro
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 34, Nº. 77, 2023
Pedagogía de la tierra, hacia la resignificación de la práctica docente
María de Lourdes Luna Alfaro, Belem Castillo Castro, Rossana Aranda Roche
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 31, Nº. 72, 2020, págs. 31-43
Pedagogía de la tierra, hacia la resignificación de la práctica docente
María de Lourdes Luna Alfaro, Belem Castillo Castro, Rossana Aranda Roche
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 31, Nº. 72, 2020, págs. 31-43
Estado situacional de la formación de profesores de Educación Básica en Tabasco.
Josefina Campos Cruz, Pablo Gómez Jiménez, Julita Elemí Hernández Sánchez, Belem Castillo Castro, María de Lourdes Luna Alfaro
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 2, Nº. 2, 2011, págs. 29-48
Las Sociedades del Conocimiento: desafíos en el Siglo XXI
María de Lourdes Luna Alfaro, Belem Castillo Castro, Josefina Campos Cruz
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 8, 2011
Nuevos retos del profesor de Misiones culturales hacia la formación en competencias
Belem Castillo Castro, María de Lourdes Luna Alfaro
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 5-6, 2010
Experiencias de jóvenes indígenas en su proceso de integración a la educación superior
Belem Castillo Castro, María de Lourdes Luna Alfaro, Rossana Aranda Roche, Elizabeth Sanlúcar Estrada, Johana del Carmen Fuentes Frías, Claudia Alejandra Castillo Burelo
Universidad y colectivos vulnerables: hacia una cultura de la equidad / coord. por Aleix Barrera Corominas, Diego Castro Ceacero, Gloria Granda, 2019, ISBN 978-958-52318-0-1, págs. 297-300
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados