Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
En busca de espacios de encuentro escuela-universidad
Irantzu Uriz Doray, María Isabel Zudaire Ripa, María Napal Fraile
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 107, 2020, págs. 43-44
A la recerca d'espais de trobada entre l'escola i la universitat
Irantzu Uriz Doray, María Isabel Zudaire Ripa, María Napal Fraile
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 107, 2020, págs. 43-44
“Una mirada científica a los animales que nos rodean”: una propuesta para trabajar las destrezas científicas básicas desde la regulación de los aprendizajes
María Napal Fraile, María Isabel Zudaire Ripa, Irantzu Uriz Doray
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 50-53
Inmunoterapia genética con células dendríticas para el tratamiento del cáncer
María Gato Cañas, Therese Liechtenstein, Idoia Blanco Luquin, María Isabel Zudaire Ripa, Grazyna Teresa Kochan, David Escors
Anales del sistema sanitario de Navarra, ISSN 1137-6627, Vol. 38, Nº. 2, 2015, págs. 279-287
María Isabel Zudaire Ripa, Alberto Orta Ruiz, Rubén Pío Osés, Alfonso Gúrpide Ayarra, David Blanco, M. Ortiz-Estevez, A. Aramburu, Angel Rubio Díaz-Cordovés, Luis Montuenga Badía
Anales del sistema sanitario de Navarra, ISSN 1137-6627, Vol. 36, Nº. 1, 2013, págs. 167-169
María Isabel Zudaire Ripa, María Dolores Lozano, M.F. Vazquez, María Josefa Pajares Villandiego, Jackeline Agorreta Arrazubi, Rubén Pío Osés, Javier Zulueta Frances, D.F. Yankelevitz, C.I Henschke, Luis Montuenga Badía
Histology and histopathology: cellular and molecular biology, ISSN-e 1699-5848, ISSN 0213-3911, Vol. 23, Nº. 1, 2008, págs. 33-40
María Isabel Zudaire Ripa, Rubén Pío Osés, I. Martín-Subero, M.D. Lozano, David Blanco, J.J. García López, María Dolores Odero de Dios, N. Rey, Javier Zulueta Frances, R. Siebert, María Jose Calasanz Abínzano, Luis Montuenga Badía
Anales del sistema sanitario de Navarra, ISSN 1137-6627, Vol. 25, Nº. 3, 2002, págs. 305-315
Identificación de nuevos marcadores citogenéticos con valor pronóstico en cáncer de mama
María Isabel Zudaire Ripa, María Dolores Odero de Dios, M.C. Caballero, C. Valentí, José María Martínez-Peñuela Virseda, María Jose Calasanz Abínzano
Anales del sistema sanitario de Navarra, ISSN 1137-6627, Vol. 24, Nº. 1, 2001, págs. 25-37
Explorando Marte: Un proyecto de aprendizaje de las ciencias basado en indagación para la Educación Infantil
María Isabel Zudaire Ripa, Raquel Buil, Irantzu Uriz Doray, María Napal Fraile
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 197-205
Creación de entornos de Realidad Aumentada: Comprender los ecosistemas
María Napal Fraile, Ibai Urtasun Martínez, María Isabel Zudaire Ripa, Irantzu Uriz Doray
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 301-309
Irantzu Uriz Doray, María Isabel Zudaire Ripa, María Napal Fraile
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 729-736
Selección de recursos educativos digitales para educación secundaria: una propuesta centrada en el alumnado
María Napal Fraile, Adriana Ruiz Fernández, María Isabel Zudaire Ripa
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 68-80
Análisis de simuladores para el estudio de la relación genotipo-fenotipo
María Napal Fraile, María Isabel Zudaire Ripa, Íñigo Zarandona
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 623-636
El profesorado de Secundaria frente a las ilustraciones de genética: conocimiento didáctico del contenido
María Isabel Zudaire Ripa, Raquel Espuelas, Irantzu Uriz Doray, María Napal Fraile
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 385-390
María Isabel Zudaire Ripa, Raquel Espuelas, María Napal Fraile
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1383-1388
Recomendaciones para el aprendizaje de la epigenética en la educación secundaria
María Isabel Zudaire Ripa, María Napal Fraile
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1407-1412
STEM: la enseñanza de las ciencias en la actualidad
María Napal Fraile, María Isabel Zudaire Ripa
Dextra, 2019. ISBN 978-84-16898-91-6
Contribucion de la citogenetica molecular al diagnostico y pronostico del cancer de mama
María Isabel Zudaire Ripa
Tesis doctoral dirigida por María Jose Calasanz Abínzano (dir. tes.), José María Martínez-Peñuela Virseda (codir. tes.). Universidad de Navarra (2000).
Tesis doctoral dirigida por José A. Martínez Climent (dir. tes.), María Isabel Zudaire Ripa (codir. tes.). Universidad de Navarra (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados