Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Unmasking deceptive journals in education sciences: a study on prevalence, characteristics and visibility
Rubén Lluc Comas Forgas, Olaya Álvarez García, Antoni Cerdà Navarro
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 19, 2024 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
Evaluación de las competencias ambientales del profesorado de primaria en formación inicial: estudio de caso
Olaya Álvarez García, Jaume Sureda Negre, Rubén Lluc Comas Forgas
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 36, Nº 1, 2018, págs. 117-141
Olaya Álvarez García, Jaume Sureda Negre, Rubén Lluc Comas Forgas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Redes y colaboración en educación: Nuevas formas de participación y transformación social), págs. 309-328
Jaume Sureda Negre, Albert Catalán Fernández, Olaya Álvarez García, Rubén Lluc Comas Forgas
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 1, 2013, págs. 253-267
Jaume Sureda Negre, Rubén Lluc Comas Forgas, Bartomeu Mut Amengual, María Antonia Juan, Miquel Francesc Oliver Trobat, Lluís Tudela Villalonga, Mercedes Morey López, Olaya Álvarez García
Informe de recerca, ISSN 2340-2601, Nº. 10, 2013, págs. 1-34
Jaume Sureda Negre, Miquel Francesc Oliver Trobat, Albert Catalán Fernández, Rubén Lluc Comas Forgas, Olaya Álvarez García
Informe de recerca, ISSN 2340-2601, Nº. 4, 2013, págs. 1-37
El concepto "desarrollo sostenible" en los libros de texto de la Educación Secundaria Obligatoria
Olaya Álvarez García, Jaume Sureda Negre, Rubén Lluc Comas Forgas
IN. Investigació i Innovació Educativa i Socioeducativa, ISSN-e 1989-0966, Vol. 3, Nº. 2, 2012, págs. 179-197
The "sustainable development" concept in the teachers planning and according to students: A case study
Jaume Sureda Negre, Rubén Lluc Comas Forgas, Olaya Álvarez García
M+A, revista electrónica de medioambiente, ISSN-e 1886-3329, Nº. 13, 2012, págs. 1-13
Expectativas y reflexiones sobre la investigación en EA/EDS
David Alba Hidalgo, Olaya Álvarez García
X Seminario de investigaciones en educación ambiental y educación para el desarrollo sostenible: nuevos escenarios, retos y propuestas para el reequilibrio sustentable / coord. por Mar Lugo Muñoz; Dolores Limón Domínguez (dir.), 2017, ISBN 978-84-8014-909-9, págs. 199-204
Situación laboral, expectativas, promoción y futuro profesional
Olaya Álvarez García, Clotilde Escudero Bocos, Miquel Francesc Oliver Trobat
Los equipamientos de educación ambiental en España: calidad y profesionalización : estudio desde el Seminario de equipamientos de educación ambiental del CENEAM / coord. por Clotilde Escudero Bocos, Miquel Francesc Oliver Trobat, Araceli Serantes-Pazos, 2013, ISBN 978-84-8014-843-6, págs. 113-123
Profesionalización y reconocimiento social
Miquel Francesc Oliver Trobat, Olaya Álvarez García, Mercedes Morey López
Los equipamientos de educación ambiental en España: calidad y profesionalización : estudio desde el Seminario de equipamientos de educación ambiental del CENEAM / coord. por Clotilde Escudero Bocos, Miquel Francesc Oliver Trobat, Araceli Serantes-Pazos, 2013, ISBN 978-84-8014-843-6, págs. 183-199
Las competencias ambientales del profesorado en formación inicial: un estudio comparativo
Olaya Álvarez García
Tesis doctoral dirigida por Rubén Lluc Comas Forgas (dir. tes.), Jaume Sureda Negre (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados