InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Working towards evidence-based practice in science teaching and learning
Richard Tynan, Robert Bryn Jones, Andrea Mallaburn, Ken Clays
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 97, Nº. 361, 2016, págs. 109-115
Subject knowledge enhancement courses for creating new chemistry and physics teachers: The students’ perceptions
Richard Tynan, Robert Bryn Jones, Andrea Mallaburn, Ken Clays
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 98, Nº. 363, 2016 (Ejemplar dedicado a: The attraction of space), págs. 109-114
Richard Tynan, Andrea Mallaburn, Robert Bryn Jones, Ken Clays
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 95, Nº. 353, 2014, págs. 85-94
Michael Inglis, Andrea Mallaburn, Richard Tynan, Ken Clays, Robert Bryn Jones
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 94, Nº. 349, 2013, págs. 101-107
Richard Hougham, Robert Bryn Jones
Imagining Windmills: Trust, Truth, and the Unknown in the Arts Therapies / coord. por Marián López Fernández-Cao, Richard Hougham, Sarah Scoble, 2022, ISBN 9780367626730, págs. 54-67
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados