Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alfabetización audiovisual y perspectiva de género en la didáctica del español como lengua adicional:: análisis de las creencias del profesorado
Natalia Contreras Llave, Julián López Medina
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento / Giorgio Crescenza (ed. lit.), Massimiliano Fiorucci (ed. lit.), 2024, ISBN 9788419786937, págs. 135-156
Hacia una enseñanza plurilingüe: Adaptación de Lingüística aplicada a la Traducción al inglés como lengua vehicular
Susana Pastor Cesteros, Claudia Fernández Silva, Julián López Medina, Isabel Pérez Escribano, Alberto Rodríguez Lifante, Claudia Soriano Moreno
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 971-988
Breaking borders: International Virtual Exchanges: Aplicaciones en las clases de idiomas y de contenido
Pilar Escabias Lloret, Cortney Benjamin, Julián López Medina, Isabel Pérez Escribano, Pilar Santiago Iglesias, María Tabuenca Cuevas
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1883-1885
Español académico como L2: investigación sobre el uso de blogs para favorecer la enseñanza multilingüe en contexto universitario
Susana Pastor Cesteros, Ana María Gil del Moral, M. Mar Galindo Merino, Julián López Medina, Isabel Pérez Escribano
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-15746-4, págs. 2549-2568
Didáctica de la Lengua Inglesa en Educación Primaria: Programa de Redes de Investigación en Docencia Universitaria
Copelia Mateo Guillén, Julián López Medina, Carlos Navas Castillo, Manuel Sánchez Quero, María José Rodero Gómez
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6536-4, págs. 835-845
Claudia Comes Peña, Jessica Elejalde Gómez, Anita Ferreira Cabrera, Ana María Gil del Moral, Julián López Medina, Susana Pastor Cesteros, Isabel Pérez Escribano, Alberto Rodríguez Lifante, Ana Enriqueta Vine-Jara
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 1712-1723
María Teresa del Olmo Ibáñez, Antonio E. Díez Mediavilla, Myriam Cherro Samper, Julián López Medina, Raúl Gutiérrez Fresneda, Luis Felipe Güemes Suárez, Vicente Clemente Egío, Alejandro Cremades Montesinos, María Fernández López
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades, 2016, ISBN 978-84-617-5129-7, págs. 2204-2217
Hacia una reflexión sobre el aprendizaje (EPOSTL)
María Tabuenca Cuevas, Julián López Medina, Ignacio Cirauqui Ribes, Antonio E. Díez Mediavilla, José Rovira Collado, Daiana E. Pardo Cordeiro, Ryan A. Davis
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-6638-1, págs. 2862-2877
María Tabuenca Cuevas, Julián López Medina
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-9336-3, págs. 2836-2850
Julián López Medina
Un espejo en el camino: formas discursivas y representaciones estéticas para el siglo XXI / coord. por Luis Bagué Quílez, 2012, ISBN 9788479627607, págs. 131-146
Qué es importante para un profesor de idiomas?
María Tabuenca Cuevas, Julián López Medina, Ignacio Cirauqui Ribes, Antonio E. Díez Mediavilla, José Rovira Collado, Daiana E. Pardo Cordeiro, Ryan A. Davis
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària / coord. por José Daniel Álvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades, 2012, ISBN 978-84-695-2877-8, págs. 711-724
El humanismo de George Santayana
Julián López Medina
Teoría del Humanismo / coord. por Pedro Aullón de Haro, Vol. 6, 2010, ISBN 978-84-7962-494-1, págs. 569-588
Julián López Medina
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 34, 2022, págs. 219-220
Es reseña de:
Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE) / coord. por Isabel Santos Gargallo, Susana Pastor Cesteros
Arco Libros, 2022. Bibliotheca Philologica. ISBN 978-84-7133-864-8
Julián López Medina
Aguaclara, 1995. ISBN 84-8018-074-9
La dimensión intercultural en una pedagogía crítica de lenguas adicionales: Creencias del profesorado en formación
Julián López Medina
Tesis doctoral dirigida por Susana Pastor Cesteros (dir. tes.), Antonio E. Díez Mediavilla (dir. tes.). Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados