Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Influence of Trait and State Narcissism on the Uniqueness of Mass-Customized Products.
Emanuel de Bellis, David E. Sprott, Andreas Herrmann, Hans-Werner Bierhoff, Elke Rohmann
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 92, Nº 2, 2016, págs. 162-172
Integrating bricks with clicks: : Retailer-level and channel-level outcomes of online–offline channel integration
Dennis Herhausen, Jochen Binder, Marcus Schoegel, Andreas Herrmann
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 2, 2015, págs. 309-325
The Power of Simplicity: Processing Fluency and the Effects of Olfactory Cues on Retail Sales
Andreas Herrmann, Manja Zidansek, David E Sprott, Eric R Spangenberg
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 89, Nº 1, 2013, págs. 30-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados