Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Influence of Trait and State Narcissism on the Uniqueness of Mass-Customized Products.
Emanuel de Bellis, David E. Sprott, Andreas Herrmann, Hans-Werner Bierhoff, Elke Rohmann
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 92, Nº 2, 2016, págs. 162-172
Consumer response to quantity surcharges: Implications for retail price setters
Kenneth C. Manning, David E. Sprott
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 74, Nº 3, 1998, págs. 373-399
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados