Periodo de publicación recogido
|
|
|
A FURTHER ASSESSMENT OF INDIRECT COMPARATIVE ADVERTISING CLAIMS OF SUPERIORITY OVER ALL COMPETITORS
Michael J. Barone, Kenneth C. Manning, Randall L. Rose, Paul W. Miniard
Journal of advertising, ISSN 0091-3367, Vol. 35, Nº 4, 2006, págs. 53-64
Consumer response to quantity surcharges: Implications for retail price setters
Kenneth C. Manning, David E. Sprott
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 74, Nº 3, 1998, págs. 373-399
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados