InstitucionesPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Equivalência de Estímulos com estímulos compostos em um menino com autismo
Pedro Alves Furtado, Nassim Chamel Elias
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 31, Nº. 4, 2023, págs. 559-577
Ensino de notas musicais ao piano para um menino com autismo
Melanie F. Pearson Van Langendonck, Valéria Peres Asnis, Nassim Chamel Elias
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 28, Nº. 4, 2020, págs. 567-584
Ensino de frações para adolescentes com deficiência visual
Ailton Barcelos da Costa, Maria Stella Coutinho de Alcantara Gil, Nassim Chamel Elias
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 25, Nº. 4, 2019, págs. 1047-1065
Avaliação de habilidades matemáticas em crianças com síndrome de Down e com desenvolvimento típico
Ailton Barcelos da Costa, Alessandra Daniele Messali Picharillo, Nassim Chamel Elias
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 255-272
Ensino informatizado de frações para crianças surdas e ouvintes
Nassim Chamel Elias, Vanessa Cristina Angelotti
Acta comportamentalia: revista latina de análisis del comportamiento, ISSN 0188-8145, Vol. 24, Nº. 3, 2016, págs. 347-363
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados