Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La singularitat de la crítica de literatura infantil i juvenil: Consideracions sobre un ofici militant
Cristina Correro
Faristol, ISSN 0213-2427, Núm. 99, 2024, pág. 9
Cristina Correro, Sergi Portela, Pep Molist, Teresa Duran Armengol, Moisés Selfa i Sastre, Emma Bosch Andreu, Jaume Vilarrubí Prats, Enric Codina, Joan Bustos
Faristol, ISSN 0213-2427, Núm. 95, 2022, pág. 36
Llibres que parlen de fets que sacsegen el món
Cristina Correro, Janet Evans
Faristol, ISSN 0213-2427, Núm. 92, 2020, pág. 32
Teresa Duran Armengol, Sergi Portela, Marc Alabart, Cristina Correro, Pep Molist, Joan Portell Rifà, Joan Bustos
Faristol, ISSN 0213-2427, Núm. 91, 2020, pág. 34
Cristina Correro, Pep Molist, Agustín Comotto, Marc Alabart, Gemma Mulet, Joan Portell Rifà, Júlia Baena
Faristol, ISSN 0213-2427, Núm. 90, 2019, págs. 34-35
Les guardes, un espai per a la creativitat
Bernat Cormand, Cristina Correro
Faristol, ISSN 0213-2427, Núm. 87, 2018, págs. 16-19
Cristina Correro, Bernat Cormand
Faristol, ISSN 0213-2427, Núm. 86, 2017, págs. 20-23
Neus Real Mercadal, Cristina Correro
FronteiraZ, ISSN-e 1983-4373, Nº. 17, 2016, págs. 60-80
Literatura infantil digital 0-6. Present i futur
Cristina Correro, Neus Real Mercadal
Faristol, ISSN 0213-2427, Núm. 79, 2014, págs. 3-7
La educación literaria en la etapa infantil
Cristina Correro, Neus Real Mercadal
La formación de lectores literarios en la educación infantil / coord. por Cristina Correro, Neus Real Mercadal, 2019, ISBN 978-84-17667-56-6, págs. 43-66
Juego, lengua y literatura: de la oralidad a la multimodalidad
Cristina Correro, M. Rosa Gil, Anna Juan, Neus Real Mercadal
El juego en la primera infancia / coord. por Mequè Edo i Bastè, 2016, ISBN 978-84-9921-840-3, págs. 185-207
Aplicacions per a primeres edats
Cristina Correro, Neus Real Mercadal
La Literatura en pantalla: Textos, lectores y prácticas docentes. / coord. por Teresa Colomer, Mireia Manresa, 2014, ISBN 978-84-942706-4-2, págs. 37-43
Experiencias literarias en contextos de inmigración: textos sin pretextos
Cristina Correro
La literatura que acoge: inmigración y lectura de álbumes / coord. por Teresa Colomer Martínez, Martina Fittipaldi, 2012, ISBN 978-98-06417-39-7, págs. 251-262
Glòria Gorchs, Cristina Correro, Bernat Cormand, Sergi Portela, Emma Bosch Andreu, Joan Bustos, Teresa Duran Armengol, Júlia Baena
Faristol, ISSN 0213-2427, Núm. 89, 2019, págs. 32-33
Es reseña de:
La lluna, la terra i el sol
Jaume Escala, Carme Solé Vendrell (il.)
Barcelona : Comanegra, 2018
Quan jo vaig néixer
Isabel Minhós Martins, Madalena Matoso (il.), Txell Frexinet Raspall (trad.)
Barcelona : Takatuka, 2018
El carter de l'espai
Guillaume Perreault, Susana Tornero (trad.)
2018 : Joventut, 2018
Els contes de la mare ossa
kitty Crowther, Toni Lillet (trad.)
Barcelona : Libros del Zorro Rojo, 2018
Fer amics
Susana Tornero (trad.), Toni Ungerer
Barcelona : Kalandraka, 2018
En Càndid i la resta
Fran Pintadera, Christian Inaraja (il.), Marta Morros Serret (trad.)
Barcelona : kalandraka, 2018
L'Illa de l'Abel
William Steig, Xavier Pàmies (trad.)
Barcelona : Blackie Books, 2018
El món fosc. Talps
Jordi De Manuel
Barcelona : Jollibre, 2018
La maleta
Núria Parera, Maria Hergueta (il.)
Barcelona : Babulinka Books, 2018
Negorith
Iván Ledesma
Barcelona : La Galera, 2018
Els llibres infantils al segle xxi
Cristina Correro
Tesis doctoral dirigida por Teresa Colomer Martínez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
La formación de lectores literarios en la educación infantil
coord. por Cristina Correro, Neus Real Mercadal
Ediciones Octaedro, 2019. ISBN 978-84-17667-56-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados