Ha sido reseñado en:
Teresa Colomer; Mireia Manresa (Coords.) (2014). La Literatura en pantalla: textos, lectores y prácticas docentes
María Ángeles Hernández Prados (res.)
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 26, 2017, págs. 264-268
págs. 6-8
págs. 11-25
Los caminos hacia la actuación del lector implícito en la literatura infantil y juvenil digital: Microestructuras y macroestructuras narrativas
págs. 26-35
págs. 37-43
págs. 44-49
págs. 50-54
págs. 55-59
págs. 60-68
págs. 71-83
págs. 84-97
Educación literaria y TIC’s en la formación inicial del profesorado en el contexto educativo chileno
págs. 98-105
págs. 106-116
Primera aproximación a un MOOC de LIJ 2.0.: Objetivos, público y herramientas para su diseño
Ramón F. Llorens García, José Rovira Collado, Arantxa Martín Martín
págs. 117-127
págs. 128-136
págs. 137-144
págs. 145-154
Entre la LIJ digital y la LIJ en papel: los libros interactivos basados en el uso de la realidad aumentada
págs. 155-162
págs. 163-171
Hi havia una vegada... un clic: L’àlbum il·lustrat digital com a eina pedagògica
págs. 172-183
págs. 184-188
págs. 189-196
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados