InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carla Mercês da Rocha Jatobá Ferreira, Monica Maria Farid Rahme, Fernanda Carvalho de Faria Vila Real
Heurística: revista digital de historia de la educación, ISSN-e 1690-3544, Nº. 20, 2017
Proceso de inclusión en la enseñanza superior: el caso de estudiantes con deficiencia en una Universidad Brasilera
Marcilene Magalhães da Silva, Margareth Diniz, Monica Maria Farid Rahme
Heurística: revista digital de historia de la educación, ISSN-e 1690-3544, Nº. 19, 2016
Alciene Pereira da Silva, Monica Maria Farid Rahme
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 3, Nº. Extra 1 (enero-marzo), 2016 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Revista Archipiélago), págs. 21-33
Escuelas Normales y formación de educadores desde una Educación para niños con discapacidad
Monica Maria Farid Rahme
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 17, Nº. 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: Carlos González Orellana)
Inclusão e internacionalização dos direitos à educação: as experiências brasileira, norte-americana e italiana
Monica Maria Farid Rahme
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 39, Nº. 1, 2013, págs. 95-110
Ana Carolina Machado Ferrari, Francisco Ângelo Coutinho, Monica Maria Farid Rahme
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 33-38
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados