InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Joaquim Luís Medeiros Alcoforado, Sandro Breval Santiago, Manoel Carlos de Oliveira Júnior
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 5, 2023, págs. 3976-4004
Ensino híbrido: mobilizando a aprendizagem e desenvolvimento do pensamento criativo
Jucyelle da Silva Sousa, Antonia Dalva França Carvalho, Joaquim Luís Medeiros Alcoforado
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 5, 2023, págs. 4247-4270
Formação reflexiva de professores e desenvolvimento de competências socioemocionais: um relato de experiência
Rafaella Coêlho Sá, Antonia Dalva França Carvalho, Joaquim Luís Medeiros Alcoforado
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 3, 2023, págs. 2383-2404
Educação profissional e tecnológica no Brasil: notas históricas
Eston dos Santos Lima, Antonia Dalva França Carvalho, Joaquim Luís Medeiros Alcoforado, Bento Duarte da Silva
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 356-373
O desafio da formação de adultos e a necessidade do reconhecimento social
Zênia Regina dos Santos Barbosa, Joaquim Luís Medeiros Alcoforado, Simone Cabral Marinho dos Santos
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 14, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 14: TRANSICIONES Y DESARROLLO A LO LARGO DE LA VIDA), págs. 163-167
Computer User Self-Efficacy Scale - CUSE: Un estudio de validación y adaptación para población portuguesa
Ricardo Filipe da Silva Pocinho, Joaquim Luís Medeiros Alcoforado
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 14, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje estratégico y tecnologías de la información y la comunicación), págs. 346-370
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados